Instalaciones Eléctricas en Baja y Media Tensión

Elaboramos y ejecutamos Proyectos de Baja y Media Tensión para el sector residencial, comercial, industrial, agroindustria  y minería. En cada caso iniciamos toda la gestión, tanto en la etapa de proyecto como de ejecución de obras, hasta la obtención de la correspondiente aprobación, emisión de resolución ó conformidad de obras por parte de la empresa concesionaria de energía, que supervisa en cada una de las etapas antes indicadas.

Instalaciones en Media Tensión

Nuestros trabajos se inician con la estimación de demandas máximas, factibilidad de suministro y fijación del punto de diseño o punto de alimentación; con estos parámetros se elaboran los proyectos, se obtiene la aprobación y seguidamente se ejecutan las obras.

Comprende la construcción de la acometida en media tensión – redes eléctricas (instalaciones aéreas, subterráneas, mixtas, etc.,), montaje de subestaciones (convencionales, pedestales, en bóveda, aéreas, etc.) y coordinaciones con el concesionario para la instalación del puesto de medición y puesta en servicio de la nueva instalación.

Instalaciones en Baja Tensión

En esta parte de las instalaciones eléctricas, desarrollamos los proyectos y ejecutamos las obras en coordinación con el cliente y los entes supervisores y/o fiscalizadores. El nivel de tensión en esta etapa es hasta 1 kV., habiéndose atendido a la fecha proyectos para habilitaciones urbanas (Redes eléctricas de Servicio Particular, Alumbrado público, conexiones domiciliarias); proyectos para edificios de oficinas, sector industrial, comercial, agroindustrial, etc., siendo nuestros principales trabajos;  acometidas para electrobombas, Centro de control de motores, Centros recreacionales, Sistemas de bombeo para piscinas, Motores eléctricos con métodos de arranques especiales, etc.

Reparación del Sistema de Utilización 10KV. Línea Aérea de 2.5 Km. de la repetidora IHUANCO, Local de Telefónica ubicado a la altura del Km. 131 de la carretera Panamericana Sur – Cerro Azul – Cañete.

Foto 2

Mantenimiento Anual del Sistema de Utilización en Media Tensión Línea aérea en 10 KV – 03 SAB de 250 kVA Asociación de Propietarios Maradentro Km. 120 Carretera Panamericana Sur.

Foto 3

Call Center- Teleatento del Perú S.A.C. – Ate

Foto 4

Sistema de Utilización en Media Tensión 10-22.9kV, Conexionado MT Planta de Concreto – Llaxta S.A.C.- Ica

Foto 5

Elaboración de Proyecto y Ejecución de Obra para Sistema de Utilizació a Tensión de Distribución Primaria en Media Tensión 10-22.9 KV Línea Aérea / Red Subterránea y SE de Transformación de 500 kVA Llaxta S.A.C.- Ica

Foto 6

Mantenimiento de Subestación particular Pastelería Vlady – Miraflores